Alojamientos para pescadores

Alojamientos para pescadores y sus acompañantes

Enhorabuena SALVELINUS. A todos los que hacéis posible que pescadores como yo, enamorados de los ríos y de la naturaleza, podamos disfrutar de esta manera con la pesca a mosca. Felicidades por la organización y por la selección de lodges

Ramón Bassols (Barcelona, España)

Alojamientos para pescadores en la Patagonia

¿Quiere sentirse como en casa durante su viaje de pesca?

Lodges de pesca PatagoniaDiferentes tipos de alojamientos para pescadores, ubicados estratégicamente. Le proponemos alojarse en diferentes tipos de alojamientos con distintos niveles de prestaciones, pero siempre nos aseguramos que va a encontrar:

  • un ambiente cálido
  • un trato humano
  • y que se va a sentir “como en casa” desde su llegada hasta su regreso.

“Disfrute de la gastronomía tradicional con productos locales”

Alojamientos para todos los gustos ¿Quiere dormir en un lodge de lujo, en un lodge en medio de la selva sólo accesible por barco, o en un campamento en la considerada íltima frontera de la Patagonia?

Alojamientos para pescadores en la Patagonia

¿Le gusta la idea de pescar en la Patagonia alojándose en ciudades ideales para sus acompañantes?

Viajes de pesca a Patagonia desde hoteles de algunas de las ciudades más importantes de la Patagonia.

Si está buscando las garantías, comodidades y servicios que disponen algunas ciudades importantes en la Patagonia como Coyhaique, El Calafate o Bariloche entre otras, y está pensando en combinar un viaje de pesca y turismo con acompañantes no pescadores, le brindamos la posibilidad de alojarse en algunos hoteles de reconocido prestigio para su viaje de pesca a la Patagonia, Chile y Argentina.