Alojamientos para pescadores

Confortables alojamientos en un cálido ambiente de pescadores

Iván y sus guías son unos grandes anfitriones, la comida en los Lodges es sensacional y durante su estancia en SALVELINUS será introducido en un nuevo mundo de pesca con mosca.

ORVIS, Agencia de Viajes de Pesca (UK & USA)

Lodges para pescadores en los Pirineos

2 bases de operaciones en el corazón de los Pirineos

SALVELINUS cuenta con 2 bases de operaciones estratégicamente ubicadas para pescar en más de 2500 km de ríos trucheros:

  • Lodge para pescadores La Jacetania, en el valle que marca la línea divisoria entre el Pirineo Occidental y el Pirineo Central. Desde aquí se pesca en Navarra y Huesca Oeste.
  • Lodge La Ribagorza Hotel & Spa , en el valle que marca la línea divisoria entre el Pirineo Central y el Pirineo Oriental. Desde aquí se pesca en Huesca Este y Lérida.

La filosofía dentro de los Lodges es:

  • El confort del pescador
  • La comida casera tradicional y vinos de la tierra

“Alojamientos Satélite” junto a las zonas de pesca

Para reducir tiempos en traslados o para adaptar su viaje a sus necesidades, también se trabaja con una selección de alojamientos junto a algunas zonas de pesca específicas.:

  • Hoteles y Casas Rurales
  • Paradores y Monasterios

¿Quiere saber cómo funcionan desde dentro los Lodges SALVELINUS, qué ilusiones representan y cómo han ido evolucionando hasta hoy en día?

Alojamientos de pesca en los PirineosEl primer Lodge para pescadores en España es el fruto del trabajo constante y perseverancia de todo el equipo SALVELINUS.

Todo tipo de pescadores son bienvenidos: mujeres , hombres y los más pequeños, dispuestos a vivir una experiencia única de pesca con mosca, sin salir de España.

El secreto de estos Lodges reside en las personas que trabajan allí, las experiencias y anécdotas que cuentan unos y otros y el compañerismo entre visitantes y guías.

Todo lo que se llega a hacer es porque cada persona que trabaja en SALVELINUS está cargada de ilusión y de ganas de llevar adelante una iniciativa que complementa perfectamente las jornadas guiadas.

Alojarse en estos Lodges por unos días supone entrar a formar parte de la familia SALVELINUS, de una comunidad de pescadores y amantes de la naturaleza, que muy gustosamente compartirán sus experiencias y abrirán sus puertas a pescadores como usted.