Destino de pesca los Pirineos

Aguas cristalinas y ecosistemas en estado puro

Mucho más que coger truchas…los Pirineos tienen todo: unos escenarios increíbles, animales salvajes con águilas y buitres sobrevolándonos, buenas eclosiones y en efecto, truchas en estado natural.

Ian Maclean (ORVIS, UK)

Destino de pesca los Pirineos

¿Aún no conoce la pesca en los Pirineos?

Extenso territorio, montañas imponentes, escenarios únicos y buena gente.

Ir de pesca a los Pirineos significa descubrir cada día montañas, valles, ríos, pueblos y cómo no, fondas donde tomar una buena tapa y un buen vino.

Sus habitantes se dedican fundamentalmente a la agricultura, ganadería y turismo.

Variedad de aguas para la pesca con mosca

Pirineos: destino de pesca

“Capturamos desde grandes Arco iris a pez visto con imitaciones de pequeñas hormigas en ríos totalmente cristalinos de aguas lentas hasta salvelinos con grandes moscas en arroyos de aguas bravas. La variedad de pesca, el paisaje de montaña espectacular, las tapas y los vinos fueron una magnífica combinación!”

Ian Mc Clean (UK)

La pesca con mosca en los Pirineos de España se caracteriza por la diversidad y variedad de aguas disponibles en un pequeño radio.

En un mismo día podemos estar pescando a 10 grados centígrados en alta montaña o a 30 grados centígrados en otro tramo más bajo. Esta gran amplitud térmica, así como las condiciones meteorológicas de cada día, marcarán dónde y cuándo iremos a pescar.