Cursos de pesca con mosca en Aragón y Cataluña

Diferentes disciplinas que configuran un buen pescador de mosca

Cursos de pesca a mosca en los Pirineos

Cursos de la Escuela en el río

Los cursos de la Escuela SALVELINUS son un medio muy eficaz para aprender las claves para evolucionar sobre una base sólida en las diferentes disciplinas que configuran un buen pescador de mosca:

  • La mecánica básica de lanzado
  • Equipación adecuada
  • Técnicas fundamentales para la pesca a mosca en superficie o bajo el agua
  • Entomología
  • Moscas y montajes

Todos estos puntos se sintetizan para ofrecer al alumno la esencia de cada una de ellas, enfocada a su aplicación directa en el río.

Cursos de pesca a mosca

“Analizar, estudiar y poner en común los trucos y técnicas de pesca más fructíferas entre nuestros guías e instructores ha sido una tarea sobre la que hemos trabajado durante décadas, profundizando en las técnicas clave para los ríos españoles para poder ofrecer una oferta formativa en torno a la pesca con mosca para todos los niveles”

Bajo un programa formativo ordenado, la Escuela en el Río SALVELINUS ofrece cursos sobre técnicas de pesca y además le brinda la oportunidad de aprender a aplicar en acción de pesca los conocimientos adquiridos sobre lanzado, entomología, y hábitat de la Trucha.

Cursos de pesca con mosca en el día y a medida

Sean cuales sean sus inquietudes, nivel o experiencia, tenemos un curso 100% adaptable a sus necesidades.

Podrá elegir entre cursos programados de 1, 2, 3 ó 5 días o bien optar por un curso a su medida, impartido de forma particular para usted.

Cursos de lanzado

Depure su estilo y consiga una buena mecánica de lanzado que le permita más y mejores capturas, de la mano de instructores que están día a día con pescadores como usted.

Corregir errores y pulir la técnica para afrontar con eficacia cualquier circunstancia que podamos encontrar en el río o lago, está a su alcance con nuestros cursos de la escuela de lanzado.

Conocerá los trucos y técnicas de lanzado para afrontar con éxito cualquier circunstancia que pueda encontrar en sus salidas o viajes de pesca.

Cursos de pesca a mosca

Cursos de montaje de moscas

Pesque con moscas fabricadas por usted mismo aprendiendo trucos muy eficaces en cada uno de los montajes más utilizados por nuestros guías.

Descubrir de la mano de los artesanos e instructores SALVELINUS, los secretos y técnicas de montaje de las moscas más efectivas probadas en acción de pesca supone impregnarse de un enfoque eminentemente práctico que dará lugar a su desarrollo como montador y pescador.

Fabricar una mosca con la que poder capturar un pez, es una habilidad que se adquiere rápidamente con un curso elemental.

Campamentos de pesca para infantiles y juveniles

Descubra a los más jóvenes un deporte activo en contacto con la naturaleza.

Muy lejos de la pesca sedentaria, la ESCUELA DE PESCA INFANTIL-JUVENIL SALVELINUS propone descubrir un deporte activo, en contacto con los ríos y lagos de los Pirineos.

Enseñar a los más jóvenes una actividad en contacto directo con el medio natural donde poder desarrollar sus habilidades es uno de los objetivos de la Escuela SALVELINUS para contribuir al desarrollo de la pesca sin muerte como deporte.

Cursos de guías de pesca a mosca

Si quieres convertirte en un guía profesional de pesca con mosca, éste es el camino más rápido para conseguirlo.

La Escuela de Guías SALVELINUS le proporcionará la experiencia necesaria para alcanzar su primer trabajo esencial como guía de pesca con mosca.