Aprender a pescar con salvelinus

Escuela de Pesca en Pirineos. Cursos de Pesca desde 1999

… curso que voy, curso que progreso en esto de la pesca a mosca. Y eso ya es mucho. Iván, Alberto, Susana, etc. son gente cercana y profesional a la vez, lo que puede ayudar a aquellos que tengan reparos por pensar que los cursos pueden resultar "impersonales" y se retraigan

Fernando Martínez Aragoneses (Asturias, España)

Aprender a pescar a mosca con Salvelinus

“SALVELINUS le mostrará las técnicas necesarias para dominar este apasionante deporte para toda la vida”

Si quiere aprender de verdad a pescar con mosca en el río y aprovechar de la forma más inteligente sus recursos para la pesca, los guías-instructores de pesca con mosca SALVELINUS han desarrollado en equipo desde el año 1999 una serie de cursos prácticos y eficaces para cualquier pescador de mosca novel, iniciado, medio o avanzado.

“Cursos de probada eficacia con cientos de alumnos satisfechos en toda la geografía española”

Curso de pescar a mosca

Cursos de pesca a mosca prácticos y sobretodo, eficaces

Los cursos de la Escuela de Pesca a Mosca SALVELINUS tienen un reconocido prestigio entre alumnos de toda España.

Mejore sus resultados aprendiendo o perfeccionando su técnica, con uno de los cursos SALVELINUS, prácticos y rentables.

Disfrutará mucho más durante el resto de su vida como pescador después de realizar un curso de pesca con mosca con la Escuela de Pesca con Mosca SALVELINUS.

El método de enseñanza, la infraestructura, el equipo docente y su experiencia y dedicación, constituyen una oferta formativa basada en:

  • la aplicación de contenidos prácticos en acción de pesca
  • el aprovechamiento de su tiempo y dinero

Aprender a pescar a mosca

Garantía salvelinus

Si no cumple los objetivos marcados en su curso, podrá completar su curso con clases adicionales a lo largo de la temporada sin coste para usted.

Una de las disciplinas que engloba la pesca con mosca es el lanzado con sedal pesado o cola de rata. Existen bastantes escuelas de lanzado en el mundo, si bien sólo hay unas pocas Escuelas de Pesca con Mosca que se dediquen a enseñar a pescar con mosca en el río con cursos diseñados para aprender a pescar.

“La metodología de enseñanza SALVELINUS está avalada por los resultados de cada curso que se imparte y por los avances y testimonios escritos de los alumnos que han visitado los centros escuela SALVELINUS en los Pirineos”

La pesca con mosca no es una disciplina fácil de aprender ni fácil de enseñar. Para aprender a pescar con mosca es necesario ver que las técnicas aplicadas dan un resultado, es decir que sirven para sacar peces del agua. Y para ver que funcionan, es necesario estar en el río y capturar peces.