Escuela de guías

Programa de capacitación profesional de guías

Curso de guías de pesca
  • Curso de guía de pesca

  • Pre-requisitos

  • Descripción

  • Programa

  • Precios

  • Descargar PDF

“Saber cómo comunicar bien y saber enseñar las técnicas de lanzado y de pesca”

Para la mayoría de las personas la pesca a mosca es un hobby pero para unos pocos es su profesión. Desafortunadamente, tratar de obtener su primer trabajo en el mundo de la pesca es el paso más difícil. El mercado de guías de pesca y viajes guiados es un sector muy competitivo y difícil.

Curso de guías de pescaEl director de los cursos de la Escuela de Guías SALVELINUS es Iván Tarín, con una larga experiencia internacional guiando e instruyendo a pescadores de todo tipo en muy diversos escenarios de diferentes destinos.

El resto de instructores de la Escuela de Guías SALVELINUS son expertos en las diferentes materias que se imparten en el curso de capacitación de guías.

Los cursos están muy limitados en tamaño para garantizar la calidad de la instrucción y la interacción con nuestros instructores. Este punto le permitirá una mayor atención y dedicación de nuestros docentes, lo que aumentará sus posibilidades de obtener su primer trabajo después de realizar el curso.

Para poder optar a un curso de capacitación profesional como guía de pesca debe pasar un proceso de selección en el que se valorarán sus aptitudes en pesca con mosca y sus actitudes como guía.

Ser un guía profesional de pesca con mosca es un medio increíble de vivir la naturaleza y de ganar al mismo tiempo un buen salario. La media de ingresos de un buen guía trabajando en un buen lodge de pesca ronda los 2000 € incluyendo propinas. Se trata de una inversión en su futuro. Usted puede pagar el coste de este curso de capacitación profesional en tan solo 3 semanas de trabajo guiando y tendrá la posibilidad de obtener un trabajo en algunos de los lugares más bellos del mundo.