Metodología de enseñanza

Aplicar los contenidos del curso en acción de pesca

…Se me viene a la cabeza cómo mi guía Iván, sin inmutarse, ató un strímer al terminal y me cedió su caña. … lo que tengo grabado ante todo ese giro brutal y la boca del pez engullendo el señuelo. Lo demás ya sabéis como terminó. Aunque el recuerdo más valioso para mí, es la compañía del equipo SALVELINUS que nos acogió hospitalariamente y nos hizo disfrutar de la pesca a mosca de una forma diferente.

Joaquin Gonzalez Barba (Bilbao, España)

Metodología de los cursos de pesca

“Enseñanza personalizada: política de calidad, máximo 2 - 3 alumnos en el río por guía- instructor”

Los instructores SALVELINUS saben qué, cómo, cuándo y en dónde enseñarle a pescar con mosca con eficiencia.

Los guías-instructores le mostrarán todas las técnicas de pesca que necesita para pescar con confianza sea cual sea su nivel de pesca.

Cursos de pesca en los PirineosAdemás de ser un pescador de mosca cualificado, las cualidades fundamentales de un buen instructor son:

  • Predisposición a enseñar
  • Comunicar eficientemente
  • Ser paciente
  • Ser perseverante
  • Tener experiencia enseñando

Aprenda en las mejores condiciones las claves que le permitan evolucionar desde una base sólida y disfrutar plenamente de sus jornadas, confiando en el equipo de instructores de SALVELINUS, expertos en la enseñanza de las diferentes disciplinas de la pesca a mosca

La metodología de enseñanza de SALVELINUS se basa en aplicar los contenidos en acción de pesca de una forma práctica y en aprovechar al máximo el tiempo de cada curso de forma que el alumno rentabilice su tiempo.

“No invierta media vida en lo que podemos transmitirle con eficacia en 2-3 días, comprobándolo usted mismo en acción de pesca.”

Todos los contenidos que se incluyen en los cursos SALVELINUS funcionan en acción de pesca.

Cursos de pesca a mosca en los PirineosLos contenidos se sintetizan incidiendo sobre los pilares fundamentales de cada materia para lograr mayor efectividad en acción de pesca.

La teoría sólo es aplicable al 100 % en la disciplina del lanzado y sobre hierba. En el río vamos a encontrar condiciones muy diferentes y es importante no olvidar nunca que la pesca a mosca es una modalidad que parte del conocimiento del hábitat y de las costumbres de los peces que se pretenden pescar.

Reputación y reconocimiento profesional

Con el paso de los años, la Escuela de Pesca con Mosca SALVELINUS se ha ganado una excelente reputación entre pescadores y organizaciones profesionales del sector por la calidad y eficacia demostrada de sus cursos en los Pirineos y por el nivel técnico y humano de sus guías-instructores, especialistas en la pesca con mosca.

La pasión por su trabajo, la atención y el esfuerzo personal que ponen en cada curso, es algo por lo que los pescadores que llegan hasta SALVELINUS, se sienten muy satisfechos con los cursos que realizan.