Equipo de guías de pesca en los pirineos

Guías de pesca en Navarra, Aragón y Cataluña

Iván además de ser un apasionado por la pesca con mosca, es un estupendo jefe capaz de coordinar y dirigir al resto de su equipo de guías para que todo salga como tiene que salir!

Corrado Scapinni (Zaragoza, España)

Guias de pesca en los Pirineos

¿Quiénes son Iván Tarín y su equipo de guías?

El jefe de guías Iván Tarín tiene una larga experiencia trabajando como profesional en el sector de pesca con mosca desde el año 1992.

Los detalles de sus viajes de pesca y los lugares que sólo él y sus guías conocen, le han servido para ganarse una excelente reputación entre pescadores y organizaciones profesionales de todo el mundo.

“Nos gusta saber lo que pasa en cada tramo de río durante cada parte de la temporada: elegir para usted lo mejor de cada río, es el trabajo en equipo que hacemos día a día”

El equipo de guías SALVELINUS con experiencia guiando desde el año 1975, trabaja para que disfrute cómodamente de sus días de pesca, sin preocupaciones. Sin duda, se divertirá de la amable personalidad y hospitalidad que les caracteriza.

Guias de pescaEl trabajo continuado en equipo que realiza esta empresa establecida es:

  • Buscar tramos nuevos de pesca
  • Conocer sus posibilidades reales para la pesca
  • Poner en común entre los guías la información
  • Entrenar intensamente

La última fase de este apasionante trabajo es guiar a las personas que confían en el saber hacer de SALVELINUS, organizando viajes de pesca con mosca en Pirineos desde 1999.

El equipo de guías de pesca de SALVELINUS está formado por:

Dentro de los Lodges hay otras personas que se encargan de tener a punto sus comidas y sus habitaciones.