Carta del director

Pesca con Salvelinus

Nacido para guía de pesca

Viajes de pesca con garantías

Estoy totalmente convencido de que nací para ser un guía de pesca. Cuando tenía 7 años empecé a pedir una caña, nadie en mi familia pescaba…con 11 años pesqué mi primera trucha a mosca sin ninguna ayuda, sin libros, sin internet…con 15 años vendía colecciones de moscas a tiendas de Zaragoza y con 18 años empecé a guiar en algunos de los lugares más remotos de todos los PIRINEOS.

Desde 1995 he dedicado mi vida a conocer a fondo los recursos para la pesca de las zonas en donde organizo viajes de pesca con la empresa SALVELINUS. Además de los PIRINEOS, desde el año 2006 organizo viajes de pesca a algunas de las áreas más salvajes de la Patagonia, siempre con mi atención personal. Para las siguientes temporadas tengo previstos una serie de viajes exploratorios a Laponia, Cuba, Mongolia o Groenlandia entre otros, buscando los mejores destinos de pesca con mosca en el mundo. No se trata de ir a cuantos más destinos mejor sino de elegir muy bien a dónde ir, con quién ir y cuándo ir. 

Siendo consciente de que pescar con mosca no es fácil, he desarrollado junto con mi equipo, una Escuela de Pesca en el Río con una serie de cursos prácticos en donde enseñar a pescar, pescando de una forma rápida, divertida y con resultados!!

Después de haber viajado para pescar a Inglaterra, Escocia, Francia, Italia, Suiza, Chile, Argentina y Seychelles, sé que lo más importante de un viaje de pesca sin lugar a dudas, es el Guía: aún eligiendo muy bien el destino de pesca y cuidando cada detalle en torno al alojamiento, vehículos, equipos, comidas y bebidas, si falla el guía, el viaje se va al traste!!

El guía de pesca es el que va a pasar la mayor parte del tiempo con usted, es el que le va a mostrar las mejores zonas de pesca de la región, el que le va a ayudar si lo desea, con las técnicas de pesca particulares de cada zona y por supuesto, es el responsable de su seguridad en el río.

Si está buscando un viaje de pesca con garantías, elija SALVELINUS para su próxima aventura de pesca y pescará en el destino adecuado y en el momento adecuado, sólo con los guías locales más profesionales.

Sirva esta web para mostrarle una parte de nuestra propuesta de “viajes para soñar” de SALVELINUS.

Ivan Tarín
Jefe de Guías