Pescar con Iván Tarin

Guía de pesca muy atento, dinámico e inagotable

Pescar con Iván Tarin

Enamorado de la pesca a mosca

Iván Tarín, es el jefe del equipo de guías de SALVELINUS, un enamorado de la pesca a mosca de truchas en estado natural y del trabajo bien hecho, un emprendedor sin descanso, que ha consolidado un equipo eficiente en torno a una actividad apasionante.

Guia de pescaIván trabaja exclusivamente en SALVELINUS desde 1999, dedicándose a prestar servicios especializados en pesca a mosca de marzo a noviembre desde dos bases de operaciones ubicadas estratégicamente para cubrir los Pirineos de este a oeste.

"Zonas que hemos seleccionado por considerarlas privilegiadas para el pescador de mosca por la variedad de recursos, kilómetros pescables y facilidad de movimiento entre los valles principales que las componen"

Iván acompaña personalmente a grupos de pescadores en viajes de pesca a la Patagonia chilena y argentina, a zonas consideradas dentro de las mejores del mundo para la pesca de truchas en estado salvaje.

“Distinción en sus servicios, ofreciendo selectos viajes de pesca”

Ivan Tarin, guias de pescaIván Tarín está especializado en una serie de aventuras no convencionales:

  • Tours de pesca a la Patagonia chilena y argentina.
  • Transpirenaica de pesca, cruzando los Pirineos de oeste a este con su caña de mosca.
  • Viajes exploratorios para los pescadores más aventureros que quieran acompañar a Iván Tarín a por nuevos retos de pesca.
  • Caza de truchas a pez visto, “trucha trofeo”.
  • Expediciones a lugares remotos, a caballo y en helicóptero.

Para Iván, guiar a otras personas ha supuesto descubrir una nueva dimensión donde poder seguir disfrutando de la pesca al 100%.

Por ello, ha asumido el compromiso de ofrecer en España una propuesta docente eficaz y de calidad de las técnicas de pesca a mosca mediante la ESCUELA DE PESCA A MOSCA que representa.

"Me produce más satisfacción ver cómo otros capturan truchas que capturarlas yo mismo”

Iván escucha a los suyos y marca las pautas a seguir. Se congratula al ver pescadores felices y disfruta viendo a sus alumnos aprender en pocos días lo que algunos no llegan a comprender en toda una vida.