Sobre Salvelinus

Organizando viajes de pesca desde 1999

SALVELINUS es una organización excepcional en España. Llevo 35 años pescando y nunca me había sentido tan comprendido por los anfitriones de un nuevo escenario como fue para mí el Alto Aragón

Lorenzo Milá (España)

Salvelinus, viajes de pesca

SALVELINUS organiza viajes de pesca en los Pirineos desde el año 1999 poniendo la misma ilusión en cada jornada guiada como el primer día.

El saber hacer del equipo y su hospitalidad, quedan de manifiesto en los excelentes testimonios escritos de los pescadores que han vivido un viaje de pesca con SALVELINUS.

Salvelinus, guías de pescaEl trabajo continuado en equipo que realiza esta empresa establecida es:

  • Buscar tramos nuevos de pesca
  • Conocer sus posibilidades reales para la pesca
  • Poner en común entre los guías la información
  • Entrenar intensamente
  • Organizar los viajes a cada una de las zonas

La última fase de este apasionante trabajo es guiar a las personas que confían su tiempo libre para pescar a SALVELINUS.

¿Quienes son Iván Tarín y sus guías?

Los guías de pesca con mosca SALVELINUS son profesionales altamente cualificados que trabajan activamente en equipo, dirigidos por Iván Tarín. Ellos invierten muchos días a pie de río y trabajan activamente para que usted capture más peces, coma bien, descanse y disfrute sin preocupaciones de sus días de pesca.

Pescando con SALVELINUS se sentirá “a gusto” porque estos guías conocen muy bien su trabajo, tienen un carácter abierto y demuestran un perfil humilde guiando a pescadores de todo tipo.

Experiencia guiando y trabajando a pie de río

Iván Tarín tiene una larga experiencia pescando en los ríos de los Pirineos desde el año 1986.

Su experiencia profesional trabajando en el sector que se remonta a 1992, año en el que empezó a comercializar sus colecciones de moscas artificiales para pescar en los Pirineos, entre las tiendas de pesca de la región.

Iván empezó a guiar esporádicamente en el año 1995 y a trabajar permanentemente como guía profesional de pesca con mosca desde el año 1999.

Salvelinus, viajes de pesca a mosca

El resto de guías que configuran el equipo tienen todos una dilatada experiencia guiando.

Puede estar seguro de que, durante sus jornadas guiadas con SALVELINUS, usted va a estar lanzando su mosca en aguas donde habita una muy buena población de truchas.

“Alberto es pieza clave en SALVELINUS”

Alberto Bozal creyó en el proyecto desde el primer momento y ha apoyado incondicionalmente a SALVELINUS participando activamente no sólo como guía-instructor sino como responsable de toda la logística necesaria para las actividades que se desarrollan; sabe organizar al resto del equipo para que todo marche bien.

Reputación y reconocimiento profesional del trabajo en equipo

Con el paso de los años, SALVELINUS se ha ganado una excelente reputación entre pescadores y organizaciones profesionales de todo el mundo, por la calidad de sus viajes de pesca y por el nivel técnico y humano de sus guías de pesca con mosca.

“Elegir lo mejor de cada río para su disfrute, es el trabajo en equipo que hacemos día a día”

La pasión por su trabajo, la atención y el esfuerzo personal que ponen en cada detalle, hace que los pescadores que llegan hasta SALVELINUS se sientan muy satisfechos.