Reserva tu Experiencia Salvelinus

PLANIFICA CON ANTELACIÓN

Reserva tu viaje con nosotros

    Salvelinus, Spain

    Azul Marino Viajes
    Paseo Sagasta 32,38
    50006, Zaragoza España

    Headquarters

    +34 976 79 59 53

    info@salvelinus.es

    Preguntas Frecuentes

    Puedes venir en tu propio coche a los dos lodges, vía Huesca y Lleida. Santa Cilia esta a una hora de Huesca, y Arén está a una hora y cuarto de Lleida. Si lo prefieres, Salvelinus te puede recoger en Barcelona, Bilbao, o en las estaciones Renfe AVE de Zaragoza o Lleida.

    Hay buenas opciones de pesca con buen clima desde finales de marzo a mediados de Noviembre en diferentes tramos a alturas muy distintas.
    Para la alta montaña, lo mejor es de Junio a Septiembre.

    Salvelinus dispone de equipos y accesorios de primeras marcas, y vadeadores y botas de todas las tallas, tanto para adultos como para niños.

    Muchas personas que vienen a Salvelinus son pescadores ocasionales o incluso nunca han cogido antes una caña. Todos los guías disfrutan enseñando la técnica. Salvelinus también ofrece cursos de pesca, y programas de pesca y aprendizaje personalizados. Si lo prefieres, envía una nota al hacer tu reserva y todo estará a punto para tu llegada.

    Si. Tanto en Santa Cilia como en Arén hay WIFI

    Una vez que comiences tu viaje, no tendrás que preocuparte por nada, ni pagar nada extra, sin sorpresas, ni gastos escondidos. Salvelinus solo ofrece viajes con todo incluido: alojamiento dentro de los lodges, todas las comidas, y tapas, bebidas durante cualquiera de las comidas, guías especialistas en cada materia, instrucción en lanzado y técnicas de pesca si fuera necesario, licencias, permisos para cotos, y equipos, accesorios y moscas.