Lodge de Pesca en Arén

SALVELINUS ESTE

Tradición y Amor por el Territorio

CULTURA CULINARIA DE LOS PIRINEOS

Este pueblo de origen medieval de unos 200 habitantes está rodeado de bosques y montañas y cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de varias cuencas de ríos para la pesca a mosca. Un magnífico restaurante en manos de la misma familia desde 1762, un Hotel con habitaciones renovadas, junto con un equipo humano dedicado y comprometido, brindan todos los servicios como Lodge de pesca para los huéspedes de Salvelinus en esta parte del Pirineo Aragonés y Catalán.

1 de Marzo a 30 de Noviembre

Arén está bien comunicado por carretera desde Barcelona, Zaragoza o Pamplona. Si lo prefieres, podemos enviar a un chófer a recogerte. La estación de tren de RENFE de Lleida está a 1 hora y cuarto en coche de Arén.

Cuatro habitaciones dobles con terraza y dos apartamentos en el primer y segundo piso. En la planta inferior hay un spa con sala de masajes, sauna, y jacuzzi. También hay una pequeña tienda de pesca, un cuarto para cambiarse los vadeadores y una zona de secado rápido.

Todas las noches, Salvelinus reúne a sus huéspedes en un comedor privado junto a la bodega, para saborear la cocina de Juan Antonio, propietario del cercano restaurante familiar de Arén. Aquí, la atención a los detalles culinarios es más que evidente. El menú incluye productos locales en platos tradicionales, acompañados de una cuidada selección de vinos.

La bodega incluye algunos de los viñedos más interesantes del Somontano y Costers del Segre. La norma es que cada noche se degustan vinos de una región vitivinícola diferente. Tanto la comida como la cena se maridan con vinos de las bodegas seleccionadas de toda España, por Jordi Badío.

1100+  Kilómetros de aguas

18  Visitas Obligadas

6  Espacios Protegidos

La Terreta, entre Aragón y Cataluña

Arén es un gran lugar para explorar una gran variedad de aguas, y varios espacios naturales protegidos. El territorio está limitado al Norte por imponentes montañas, sólo accesibles a través del desfiladero de Sopeira, un punto de parada natural de varias rutas comerciales durante siglos.

Parte del condado medieval de Ribagorza, este pueblo de 200 habitantes ha proporcionado parada y fonda a comerciantes y peregrinos desde el siglo XVI.