Patagonia

LA ÚLTIMA FRONTERA

1 de Diciembre a 1 de Marzo

CHILE & ARGENTINA

Un abanico de aguas y climas en un territorio dos veces más grande que España, trae infinitas posibilidades para el pescador aventurero. Desde los arroyos en la “Pampa”, hasta las lagunas de la Selva Valdiviana, pasando por los paisajes lunares del Lago Strobel, la Patagonia supone un interminable campo de juego para la pesca. Sus pobladores son gente maravillosa que te harán regresar. Iván Tarín se enamoró en 2005 y desde entonces, acude a su cita anual con algunas de las mejores aguas que Chile y Argentina, puede ofrecer hoy en día. Algunos de estos ríos albergan las truchas más grandes del mundo, otros ofrecen las tomadas más impresionantes en superficie. Si tienes “suerte”, puedes terminar marcando un tanto doble: truchas trofeo tomando lentamente tu gran mosca de foam en superficie.

PRECIO SEGÚN ITENARARIO, DESDE 5600€ / 10 NOCHES

Pura Patagonia
Aventuras con grupos pequeños

Pesca Gourmet
Selección para seca y/o trofeos

Toque Salvelinus
Itinerarios privados multi-destino

Viajes diferentes para pescadores experimentados

RUTAS DE PESCA DE 10, 14 ó 16 DÍAS

Las horas de viaje por aire y por tierra se justifican mejor con un itinerario multi-destino de 10 o más días para poder aprovechar las magníficas oportunidades dentro de un mismo territorio. Estas aventuras siempre abarcan aguas prístinas, guías locales, alojamientos con todos los servicios, y algunas de las personas más amables con las que se puede compartir un viaje de pesca; todo ello lejos de los circuitos convencionales. Los lodges, cabañas y campamentos seleccionados para estas salidas limitadas siempre ofrecen un ambiente íntimo, gastronomía local, y un rápido acceso a los lugares de pesca del itinerario.

Viajes de pesca en grupo a la Patagonia

La Ruta de la Trucha Fario: 10 días en aguas privilegiadas, guías experimentados y alojamientos estratégicamente ubicados. Coyhaique, Aysén. Chile.

Ruta de la Patagonia Central: una semana en lodge de pesca, unido a un campamento itinerante de tres días. Chubut, Argentina.

La Última Frontera de la Patagonia: 14 días de pura pesca y aventura a lo largo de la Carretera Austral. Aysén, Chile.

Strobel, Spring Creeks & Dorado: un lodge de 6 cañas, dos estancias privadas, y un crucero de pesca. Santa Cruz + Paraná, Argentina.