Escapadas en Privado

PESCA A MOSCA COMO TÚ QUIERAS

1 de Marzo a 30 de Noviembre

LODGE SANTA CILIA & HOTELES BOUTIQUE

Déjate llevar por la experiencia de pesca a mosca con los guías Salvelinus y disfruta de un servicio impecable, una cocina excepcional, y un alojamiento muy acogedor que puedes reservar en privado para tu familia o amigos.  Se trata de un itinerario flexible tanto para pescadores como para acompañantes, que satisface por igual a noveles que necesitan una orientación detallada, como a veteranos que buscan un viaje de pesca para recordar toda una vida.

ITINERARIO A MEDIDA, PRECIOS BAJO PETICIÓN

Único
Guías genuinos, aventuras de verdad

A la carta
Pesca, explora o relájate a tu ritmo

Premium
Íntimo, servicio 24/7, 100% privado

Dedícate a lo que realmente importa

CELÉBRALO CON TU FAMILIA Y AMIGOS

Explora la España Secreta en una atmósfera íntima. Desde la pesca con mosca hasta salidas en helicóptero, es perfecto para celebrar un evento en un recóndito paraíso.

Si quieres pescar en una pradera alpina mientras tus hijos juegan, pedir la mano de tu pareja en un antiguo valle glaciar, recibir un masaje a la orilla del río o deleitar a tu equipo con un menú estrella Michelin en un castillo privado, Salvelinus lo hará posible.

Vacaciones en Familia

Salvelinus es un destino preferido para las familias. Los viajes brindan experiencias de vida en común, por encima de la pesca, que recordarás toda la vida.

Ocasiones Especiales

Si amas la naturaleza con un toque de excelencia y decides celebrar tu luna de miel o tu aniversario en un destino fuera de lo común, estarás encantado con Salvelinus.

Retiros en Grupo

Desde acechar truchas trofeo hasta la heli-pesca en un lago sin nombre, hay suficiente pesca con mosca y actividades para un viaje corporativo desde 8 hasta 30 personas.

Experiencias Vividas

Mi esposa, mi hija, mis dos hijos y yo lo pasamos en grande en un hermoso escenario, capturando muchas truchas. La atención por los detalles fue increíble. Todos tenemos diferentes niveles de habilidades e intereses de pesca, así que Iván equilibró los lugares y la intensidad de la pesca a las necesidades individuales de mi familia

Mi novia no pescadora y yo estamos totalmente de acuerdo en que éstas son las mejores vacaciones que hemos pasado juntos. El paisaje y el ambiente es tan increíblemente mágico que decidí que era el momento perfecto para pedirle la mano tras un picnic romántico e íntimo en un valle pintoresco

Cuando le pregunté a mi marido si podía hacer una fiesta para su cumpleaños, dijo no!!. Le dije que quería hacer algo especial para su cumpleaños y me respondió: Prefiero ir a pescar a los Pirineos con Iván.” Fue una ocasión que siempre recordaremos